viernes, 8 de enero de 2010

buenooo !!! empiezo el año con muchas ganas, de momento ya e creado mi primer blog !! aqui contare mis anecdotas de mis entrenos , salidas i demas , pues si una forma mas de motibarme !espero empezar bien i recuperarme al 100% de mi forma ya que e estado 2 meses con dolores en las rodillas a causa de sobrecargas musculares , no toda la culpa la tiene la bici ,las malas posturas de trabajar de planchista tambien tiene su parte ,pues eso haber si el año nuevo me trae suerte por que de ganas hay muchas!!! mi objetivo es ir poco a poco ganando fuerza en el gym con sentadillas y en la prensa con 40kilos y 30 repeticiones y terminando en los 25 minutos ultimos de la clase de espinning para transmitir esa fuerza, tambien no e dejado de ir a nadar, de tres a cuatro dias por semana 45 minutos diarios a la piscina cubierta . De bici pues poca , en 2 semanas e hecho 170 km de ctra y mtb la verdad el tiempo tampoco a sido bueno. mañana con la btt con mi compañero de batalla sergi porres la primera salida del año i me gusta que sea con el pues este año pasado entrenamos mucho juntos . Tambien el que biene con ganas es mi hermano que como pierda esos kilos que le sobran nos va a quitar las pegatinas de las bicis!!!!

1 comentario: