domingo, 24 de enero de 2010

buen fin de semana de bici !

pues a sido un finde muy bueno con 170 km ! el sabado salimos con btt con mi amigo sergi y juan , y bien que nos lo pasamos con 76km con media de 17´5 km/h y 1665m + Empezamos subiendo el coll de alba direccion el mas de cuello ,bajamos por la mola porquera i direccion torre de fullola alli subimos asta el portell y la fuente de tita despues asta los ventiladores del perello y nos dimos la vuelta ,despues subimos un par de km de los ventiladores para desbiarnos al camino que se cruza con el ranchero alli siempre nos gusta apretar el camino es divertido pero mis piernas no estaban para tirar cohetes, me pase con las pesas el jueves, ahora las pasare al martes , queriamos ir por campredo pero el incombustible juan ( perales ) nos enseño un "caminito" con una subidita que se las trae , al final termine con una hambre !!! menos mal que perales me dio una superbarrita de las suyas que si no me como el brazo sergi jaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario