sábado, 6 de febrero de 2010

buen dia de entreno !

bueno hace dias que no actualizo el blog es porque no tengo mi pc todavia , pero va bien ,sigo con mis dias de piscina , spinning ,carretera a mediodia y mis salidas de fin de semana .Este sabado e tenido la compañia de mi amigo ruben ( fabeta )ya que sergi estaba de comida, no veas la paliza que nos hemos dado .Salimos de jesus por el camino de canal hasta vinallop alli direccion santabarbara ,por caminos de tierra hemos llegado a la primera subida de la sierra de godall, se llama la subida de la paridora en el open se sube 5 veces !!!! en godall subimos hasta las antenas de godall , despues el primer sendero hasta las antenas de ulldecona ,seguimos con la sendera varios km asta encontrar la carretera de godall, continuamos por una senda de subida de 1km i medio de las que te ponen a tope !!! nos lleva de vuelta a las antenas de godall direccion godall i a volver a subir la paridora para bajar por la senda dels ( tarongers) vaya senda rapida !! al llegar carretera mucho viento en contra y el fiera de ruben a empezado a tirar y solo e podido pegarme a el hasta casa al final 67km 3h 30 m 19 km/h de media

No hay comentarios:

Publicar un comentario